Servei i formats

Servei

Cargols Olesa, servim els nostres caragols a bars, restaurants, mercats, fruiteries, particulars i tot tipus d’establiments del canal HORECA, (Hotels, Restaurants i Serveis d’àpats) en tota Espanya. Comptem amb un servei molt eficient de distribució i amb les màximes condicions sanitàries.

Es distribueixen en els següents formats:

Caragol: bosses de 6,00 kg. De 3,00 kg. I 1,00 kg. (mínim 6 kg.)

Llaunas i altres utensilis consultar.

Els nostres productes

El Caracolillo Blanquillo (Helix Theba Pisana) o caracolillo en caldo

Es un caracol de tamaño pequeño (adulto mide de 1 a 1,5 cm de diámetro). Habitualmente su caparazón es blanco marfil, presentando a menudo rayas verticales estrechas de color más oscuro, continuas o en forma de puntos.

Se trata de un caracolillo muy apreciado en la gastronomía popular de Andalucía y uno de los más consumidos en toda la península. Una de sus recetas más popular es la que lo sirve con caldo de hierba buena, es por esto que se conoce como el caracolillo en caldo..

LA CABRILLA o Viñal (Otala punctata)

Es una especie de molusco gasterópodo terrestre de la familia Helicidae endémica del Mediterráneo occidental.

También conocido como caracol Cabrilla, el caracol Viñal (Hélix Otala Punctata) tiene un aspecto marronoso, con rayas verticales y pequeñas manchitas difusas en su caparazón. Es un caracol plano y algo más pequeño que el Bover, siendo considerado un caracol de tamaño grande.

Su excelente gusto, una textura suave y una carne fina, lo hacen ideal para complementar guisos y para cocinarlo con salsas, haciéndolo aún más jugoso y tierno.

El Caracol Bobe (Helix Aspersa)

También conocido como caracol de jardín, es el caracol ideal para cocinar a la llauna o a la gormanta.

De aspecto marronoso y con motas negras, redondeado y con boca grande, su carne es blanca y tierna. En Catalunya el caracol Bobe es muy apreciado y conocido como el mejor de los caracoles para la cocina. Su sabor y textura, su alto valor proteínico y su bajo nivel de grasas.

Mai estaras sense ells ..!Contacti’ns i Ens posarem a contacte amb tu per a confirmar la reserva.

Copyright ©2020 All rights reserved. | Diseño by jsjcreaciones.com.

Aviso Legal