NUESTROS SERVICIOS

¡ Ofrecemos el servicio de llamada  semanal a nuestros clientes para hacer sus pedidos.! 

Servicio de reparto Urgente para nuestros clientes ..!!

Productos:

Nuestros caracoles se sirven ayunados y limpios.

Caracoles de la especie Helix Aspersa Müller, (Bobe), Helix Aspersa Punctata, (Vinyals), Theva Pisana, (Blanquilla), vivo. Siendo recogidos en las distintas granjas, que nos suministran a lo largo del país. Disponibilidad todo el año.

Disponemos de llaunas, y utensilios destinados a facilitar a nuestro cliente, el consumo del producto.

Theba Pisana (Blanquilla)

 

También conocido como caracol blanquillo o caracol mediterráneo, es muy apreciado en la gastronomía andaluza. Se suele servir como tapa en bares del sur, en compañía de ejemplares de Cernuella virgata, donde se les llama caracoles chicos.

La coloración de esta especie es muy variable aunque su color de fondo acostumbra a ser claro y suele mostrar bandas estrechas de color oscuro, normalmente marrones, que pueden ser continuas o punteadas. Su concha es subglobosa con una hélice poco elevada de 5,5 a 6 vueltas y un ombligo casi totalmente cerrado.

 

 

Otala punctata (Vinyals)

 

 

Es el caracol grande más común en el este de España. De color marrón con pequeñas manchas difusas más claras y el labio de color claro, comúnmente blanco.

Helix aspersa (Bobe)

 

 

 

Es una de las más extendidas. Conocido comúnmente como caracol común o caracol de jardín, es un caracol con alto interés gastronómico.

Llaunas y demás utensilios.